Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Ruta del Cocido Madrileño 2017


¿Cómo funciona la ruta?
Para disfrutar de esta selección de restaurante que nos ofrecerán las más auténticas recetas de nuestro cocido, imprime la cartilla que podrás encontrar en los restaurantes participantes o descárgala en rutadelcocidomadrileño.com. Al degustar el cocido madrileño puntúa el cocido que has degustado y entrarás en el sorteo de tu peso en vino, aceite y garbanzos de Madrid así como de un lote de cafés Pozo. Además, podrás votar en tu propia cartilla al restaurante que más te guste y entre todos los participantes sortearemos cocidos madrileños.

¿En qué consiste la Ruta del Cocido Madrileño?
Tras el éxito de las anteriores ediciones de la Ruta del Cocido Madrileño, con las que ya pudieron disfrutar más de 8.000 madrileños de la receta más representativa de la Comunidad de Madrid, organizamos por cuarto año consecutivo la Ruta del Cocido Madrileño, una fiesta culinaria y cultural que atraerá el turismo gastronómico a los restaurantes más destacados de nuestra Comunidad.

¿Dónde se celebra?
Hasta un total de 38 restaurantes participarán en esta cita con la gastronomía, algunos tan emblemáticos como Casa Carola, La Bola o Malacatín. Como novedad, se unen a esta iniciativa un restaurante de Toledo y otro de Barcelona. El menú tendrá un precio de salida de 9,50€ pudiendo llegar hasta los 29€ en algunos restaurantes.
¿Cuándo tiene lugar?
Del 10 de febrero al 31 de marzo, madrileños y visitantes de otras regiones y/o países podrán disfrutar de la selección de cocidos de la Ruta del Cocido Madrileño.

Más informacion: rutadelcocidomadrileño.com

Organizado por: www.porlasierra.com
Pl. de la Constitución, 1 1º3 28430. Alpedrete (Madrid)
Tel.: 607 533 770
Interesados en participar, enviar un e-mail a: info@porlasierra.com

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba