Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Teterías con encanto de Madrid

Paseo de la Castellana, 12, 28046 Madrid

Embassy
En el elegante salón de Embassy puedes disfrutar de té verde Marimba (con piña, mango, papaya, cacao, coco, chocolate y vainilla) después de tomar un delicioso y ligero tartar de pez mantequilla y salmón con guacamole. Es un restaurante clásico y elegante, muy apto para comidas familiares o cenas que necesiten sobriedad.

Guzmán el Bueno, 106, 28003 Madrid

Salon de Fleurs
Es un multiespacio que cuenta con una floristería, un salón de té y una tienda de objetos con encanto. El local ha sido decorado con cómodas sillas y un mobiliario muy acogedor, y junto con sus grandes ventanales, el ambiente relajado que se respira y las flores que capitalizan todos los espacios, ya se ha convertido en un lugar al que peregrinar asiduamente. Aquí podréis disfrutar de buen té y una rica tarta de manzana… y haceros con un bonito ramo de flores con el que, por ejemplo, darle ese toque especial a cualquier rincón de tu casa o sorprender a esa persona que tanto os gusta.

Montera, 37, 28013 Madrid

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller
En la calle Montera, a dos pasos de la Puerta del Sol y en pleno centro de Madrid, se esconde un precioso oasis urbano en forma de jardín secreto. Para conocerlo, tendrás que subir hasta la cuarta planta de la tienda Salvador Bachiller, dejando atrás bolsos de piel, maletas y un salón de té interior de aire vintage con cómodas sillas y sofás. Pero si subes hasta la azotea del edificio, hallarás un espacio único y maravilloso.

María de Molina, 5 Madrid 28006

Margó salón de té
Muebles blancos, flores, elegantes alacenas, detalles delicados… La mismísima María Antonieta estaría orgullosa de este salón de té ubicado en el centro de Madrid. Este estilo afrancesado no impide que tenga también té inglés,indio, africano o, incluso, una variedad infantil. Ideal para ir con amigos que no comulgan con la teína y prefieren refrescos o vino.

Cáceres, 52 Madrid 28045

Salón de té Al Yabal
Más de 30 años avalan el saber hacer de esta tetería árabe. Sus típicas lámparas de luz cálida, los cómodos sillones y sus azulejos de lacería transportan a Marrakech. Ideal para dejarte seducir por uno de sus tés mientras fumas una cachimba con los amigos. También hay cócteles para los que decidan pasarse por allí un sábado por la noche.

Santa Engracia, 4 Madrid 28010

Living in London
Es un pequeño rincón en pleno Chamberí recargado de objetos al más puro estilo inglés. Desde el típico té hasta zumos con nombres como Big Ben, Gales o Picadilli, todo recuerda a Inglaterra. Incluida su tienda donde también se puede comprar menaje típico como tazas de porcelana plagadas de flores, dulces o teteras. El mejor acompañamiento de cualquiera de sus jugos son sus suculentas tartas.

Fuente: Time Out Madrid

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba