Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE nace para cubrir el hueco de grandes alternativas de ocio y cultura en nuestra ciudad. El proyecto pretende ser mucho más que una sala de exhibición cinematográfica al aire libre. Está situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana.


Autocine Madrid RACE es un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. Además tiene una gran pantalla de 250 metros cuadrados donde se proyectarán los largometrajes que podréis escuchar a través de una emisora especial de la radio.


El recinto tiene una zona de butacas para los días más calurosos, un auténtico restaurante americano y una barra donde comprar algo de comer y beber. Una gran iniciativa, promovida por cuatro jóvenes emprendedores, que por fin abre al público.


El Autocine Madrid RACE ofrece una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable. Podrás disfrutar con pareja, familia o amigos de una deliciosa cena en su genuino Diner al más puro estilo americano, donde encontrarás palomitas, perritos calientes, hamburguesas, pizzas… O si lo prefieres, también puedes degustar la oferta gastronómica de las Food Trucks tienen preparada para ti.


Fecha de inauguración: 24 de Febrero de 2017
Sitio web: autocinesmadrid.es
Contacto: info@autocinesmadrid.es
Teléfono: 675 744 984

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba