Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Los 10 mejores bocadillos de calamares de Madrid

Un buen rebozado, fritura con aceite de oliva, y un buen pan, el bocadillo de calamares es el producto perfecto para llegar a ser una identidad en la gastronomía madrileña, y este bocadillo lo a conseguido. Te presentamos a continuación 10 locales madrileños donde lo ofrecen.

Bar Postas, Calle Postas, 13
A pesar de tener una variedad en bocadillos, a Postas tienes que venir y probar el de calamares, como atienden a sus clientes es una maravilla, y su servicio excelente.


Casa Rua, Calle Ciudad Rodrigo, 3
Nos gusta su manera particular de preparación generoso en su contenido, pan delicioso y crujiente, y la ausencia de aceite, y siempre frescos.


Celso y Manolo, Calle Libertad, 1
Un bar súper maravilloso por su espíritu madrileño de siempre reinventarse sin perder su origen antes el bar Argüelles, nos siguen ofreciendo los bocadillos calamares de Madrid.


Cervercería Plaza Mayor, Plaza Mayor, 2
Uno de los mejores, a pesar de la dura competencia de sus alrededores sabe mantenerse y su producto siempre exclusivo calamar de cantábrico, aceite de oliva y pan crujiente fresco.


Cervecería Sol Mayor, Calle Postas, 5
Una vez llegado a la calle Postas lo primero que te sorprenderá es su exquisito olor a calamar frito, te recomendamos Cervecería Sol Mayor, ambiente castizo bocadillos frescos. No puedes pedir mas.


El Respiro, Calle Infantas, 34
El bar de siempre El Respiro nunca olvida que las tapas en Madrid son sagradas y que no es necesario pedirlas, además sus bocadillos de calamar una delicia.


La Campana, Calle Botoneras, 6
De un tamaño relativamente pequeño y ubicación un poco escondida La Campana es uno de los bares más divertidos de la Plaza Mayor, excelente calidad y precios en sus bocadillos.


El bar de los bocadillos, Marqués de Urquijo, 1
No solamente en el centro los podemos encontrar y este bar es un ejemplo de ello, debes visitar Argüelles y dejarse caer por el buen punto de cocido de sus bocadillos de calamar.


Los Galayos, Calle Botoneras, 5
Este local de ambiente súper bueno nos da la bienvenida con unos precios un poco más elevados, pero estos bocadillos de calamar valen la pena su precio.


Panenka, Calle Orense, 6
Este local súper moderno además deportivo no se ha olvidado de nuestro bocadillo de calamares, ellos te lo ofrecen en pan con tinta de calamar y mayonesa de pera.


Fuente: 60-minutos.es

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba