Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Zoo Aquarium de Madrid


Es el único en Europa que reúne en un mismo espacio: Zoológico, Delfinario, Aquarium, Aviario y otras instalaciones como el pabellón denominado "Naturaleza Misteriosa", donde se pueden contemplar reptiles, anfibios y peces, o "La pequeña Granja" con animales domésticos.


Los recintos están acondicionados para la perfecta conservación de cada especie, intentando por medio de la vegetación recrear su hábitat natural. Al contar con amplias zonas ajardinadas, en las que se encuentran representadas más de 100 especies vegetales diferentes identificadas mediante carteles ilustrativos, es, a la vez que Zoo, un Jardín Botánico.


Zoo Aquarium de Madrid
Casa de Campo, s/n
28011 - Madrid
Tel.: 91 512 37 70
Horario:
Todos los días desde las 11:00a las 19:00 horas
Cómo llegar:
Carretera: A-5, salida 5 A

Metro
Línea 10, estación
Casa de Campo
Autobús
Línea 33

Servicios
Restaurantes
Cafeterías
Alquiler de coches eléctricos
Alquiler de cochecitos para niños
Alquiler de patinetes
Alquiler de prismáticos
Servicio Médico
Consigna
Recorrido en Auto-Tren
Aparcamiento gratuito
Teléfonos
Cajero Automático
Tienda de regalos

1 comentarios:

CENTROS DE MESA PARA BODAS 21 de marzo de 2011, 9:15  

Que cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis. Mi pagina es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba