Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Madrid es la capital de España, de la Comunidad de Madrid y de la provincia homónima. También conocida como La Villa y Corte, es la ciudad más grande y poblada del país, alcanzando oficialmente 3.207.247 habitantes dentro de su municipio y 6.543.031 en su área metropolitana, siendo por ello la tercera área urbana más poblada de la Unión Europea. Ver mapa
  • Los símbolos de la Villa de Madrid son la bandera carmesí propia de los ayuntamientos castellanos y el escudo tradicional con el oso y el madroño, tocado con corona real antigua, según el actual reglamento de Protocolo y Ceremonial del Ayuntamiento de Madrid. En 2004 la corporación municipal adoptó un logotipo basado en el escudo de la villa, en línea de color azul claro, que es utilizado en los documentos internos y de comunicación externa.

Parque de Atracciones de Madrid



Es el parque urbano de ocio más completo y moderno de Madrid. En él se agrupan más de 40 atracciones repartidas por las diferentes zonas donde cada visitante puede encontrar la diversión más apropiada. Desde montañas rusas imposibles, hasta tranquilos paseos por parajes naturales, o áreas dedicadas a los más pequeños.



Dispone de una veintena de instalaciones de entretenimiento, pasatiempos y espectáculos, un auditorio cubierto, más de treinta establecimientos de gastronomía y aparcamiento gratuito. Divertidos pasacalles amenizan continuamente las diferentes avenidas y calles, para no dejar la diversión ni un minuto. Disfrutarás de una experiencia inolvidable.


Parque de Atracciones de Madrid
Casa de Campo, s/n 28011 - Madrid
Tel.: 91 463 29 00

Cómo llegar
Carretera: A-5 salida Parque de Atracciones

Metro
Línea 10, estación Batán
Autobús: Líneas 33 y 65

Servicios
Consigna
Restaurantes
Tienda de regalos
Fotos de recuerdo
Alquiler de cochecitos para niños
Servicio médico
Aparcamiento gratuito
Teléfonos
Cajero Automático

0 comentarios:

Lo más leído


Nombrado Blog del Día el 01/04/10 por blogdeldia.org

  © De paseo por Madrid - Para cualquier duda, sugerencia o reclamación, contacte con nosotros en nuriadr@outlook.com

Subir arriba